Nacionales

Bajac: “Nunca creí que el resultado podría dar positivo”

La senadora María Eugenia Bajac emitió un comunicado en redes sociales donde manifiesta su pesar sobre lo acontecido, asegura que ella no creyó estar contagiada con el coronavirus.

María Eugenia Bajac. Foto: La Nación.

En la tarde de este sábado, la senadora emitió un comunicado en el cual asegura que ella no pensó que podría estar contagiada con el coronavirus, luego de su viaje a Perú.  Pidió disculpas a la ciudadanía y expresó estar a disposición de la Justicia.

La información fue dada a conocer en la noche del jueves, por lo que el Senado cerró sus puertas, ante el peligro de un contagio masivo.

Esta terrible, silenciosa y traicionera enfermedad tiene diferentes formas de manifestarse, siendo una de ellas la figura del portador asintomático, que ni siquiera sabe que padece el virus, y que le puede pasar a más del 80% de la población, según las investigaciones conocidas”, menciona parte del escrito.

Indicó que la muestra fue tomada el 31 de marzo y que los resultados fueron entregados el 2 de abril a las 9:30, es decir que según ella acudió a la sesión del 1 de abril sin saber que portaba el virus.

Honestamente nunca creí que el resultado podría dar positivo”, asegura mediante el comunicado.

Los detalles abajo: