Nacionales

Viola cuarentena y choca contra una vivienda en estado etílico

Un conductor ebrio violó la cuarentena y chocó contra la muralla de una vivienda en Ñemby. El hombre perdió el control de su vehículo y colisionó contra una casa en el barrio Paí Ñu. 

Así quedó la vivienda, tras el choque. Foto: Fernando Romero.

En la noche de este sábado, Samuel Rodrigo Encima Bareiro, de 36 años, circulaba sobre la calle San José Obrero y al llegar a la intersección con Cadete Pando de Ñemby, perdió el control de su rodado y colisionó contra la muralla de una vivienda. 

Agentes intervinientes sometieron al conductor a la prueba de Alcoholemia y este arrojó resultado positivo de 0.699 mg/l, según informaron desde la Comisaría 7° de Ñemby.

De acuerdo a lo reportado por ABC Color, el fiscal José Silguero intervino en el hecho y manifestó que el conductor debe ir a declarar. Además de que será imputado y que se ordenó la incautación de la camioneta en el que iba a bordo.

Silguero relató que el acusado pasó la noche en la Comisaría 7° de Ñemby y se quedará ahí hasta que un juez determine su destino. 

El hombre será imputado por la transgresión a la orden presidencial que establece la cuarentena absoluta, que rige hasta el próximo 12 de abril.