Nacionales

Atropellan a suboficial en pleno control policial

Un suboficial de policía fue atropellado en una barrera montada sobre Mariscal López y Madame Lynch. El hecho ocurrió mientras perseguía a una persona. 

Así quedó el auto tras el accidente. Foto: Captura.

En la tarde de este domingo, agentes de la Comisaría 11° de Asunción estaban realizando control sobre la avenida Mariscal López, en su intersección con Madame Lynch, en el marco de las restricciones de circulación por la cuarentena obligatoria. 

Uno de los suboficiales se acercó a un hombre que se encontraba en una parada de buses a consultarle el motivo por el cual no se encontraba en su casa. Al solicitarle sus documentos, intentó huir de los agentes. 

Un suboficial, identificado como Arnaldo Javier Zaragoza, siguió al hombre pero no prestó atención al cruzar la avenida y fue embestido por una conductora que se desempeña como trabajadora de salud. 

El agente fue socorrido y trasladado al Hospital Policial Rigoberto Caballero, donde fue sometido a una radiografía, que mostró una fractura de la clavícula izquierda.

Por su parte, el hombre que intentó huir se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no quiso someterse al control policial, informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video