Nacionales

Funcionario de la Fiscalía cae en “farra” en la Costanera de Encarnación

Un funcionario de la Fiscalía es sorprendido, junto con otras siete personas, violando el decreto presidencial de la cuarentena obligatoria. Las personas se encontraban en la costanera de Encarnación ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Ever Rojas, funcionario fiscal. Foto: Itapúa Noticias

Según informe policial, Ever Rojas Benítez; funcionario fiscal, Víctor Vera Roman, Rodrigo Alejandro Silva, Richard Rodriguez Oviedo, Gloria Elizabeth Avalos, Teresa Aguilar González y dos adolescentes se encontraban en la costanera de Encarnación ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Estos fueron sorprendidos por agentes de la Comisaría 5° de Encarnación, quienes al constatar el hecho punible de violación al decreto presidencial que ordena la cuarentena obligatoria, detuvieron a las personas. 

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo y la Fiscalía ordenó la reclusión de los acusados en la comisaría de la zona, la incautación de los vehículos en el que se trasladaban y la entrega de los adolescentes a sus padres, mediante acta.

De acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias, Ever Rojas Benítez es funcionario del Ministerio Público, de la Unidad Nro 7 de Encarnación a cargo del Fiscal Héctor Garay.

Pese a que este domingo se registraron ya dos muertes por el Covid-19, sumando así cinco los casos fatales, continúa la inconciencia ciudadana, al no respetar la cuarentena obligatoria y el aislamiento social.