Nacionales

Hija de la senadora Bajac asegura que Salud miente

La hija de la senadora María Eugenia Bajac manifestó, desde su cuenta de Twitter, afirmó que el Ministerio de Salud “miente”, y que tiene prueba para desmentir lo que el ente del Estado comunicó sobre la situación de la legisladora.

Foto: Twitter María Eugenia Bajac.

Moni Penner, hija de la senadora María Eugenia Bajac, desde su cuenta en Twitter, escribió “El Ministerio de Salud miente”, y afirmó tener pruebas que refuten lo comunicado por el ente estatal.

Si se llegan a infectar van a vivir en carne propia como realmente responden. Se van a sentir desesperados y desamparados”, dice parte de la publicación.

Cuando la senadora María Eugenia Bajac presentó un resultado negativo al Covid-19, de una muestra efectuada en el Laboratorio Brunelli, la cartera sanitaria emitió un comunicado en el cual deja en claro la situación.

“La toma de muestra de la persona en cuestión fue realizada ya al final de su periodo sintomático y arrojó un resultado positivo. Pruebas posteriores pueden arrojar resultados negativos por dificultades técnicas o por hallarse ya al final del proceso infeccioso.

Sobre el punto recordamos que un paciente se considera recuperado cuando da negativo a dos test separados entre si 48 horas”, menciona parte del comunicado.

En ese sentido, la mujer manifiesta que puede “refutar cada una de las publicaciones del ministerio! Pero cómo contradecir a los ídolos del momento?”.

Además, Salud afirma que “varios contactos de la paciente han sido sometidos al test y han dado positivo al COVID-19”.

Los detalles abajo: