Nacionales

Lanzan innovadora línea de protectores con mascotas como protagonistas

La firma Serendipiti anunció un emprendimiento que busca distender a las familias durante la cuarentena y homenajear a las mascotas de la casa.

Case personalizado. Foto: Luciana Quevedo.

Luciana Quevedo, fundadora de Serendipiti, dio detalles a RDN del emprendimiento que desarrolló durante estos días de incertidumbre a causa del aislamiento obligatorio que rige en nuestro país.

Quevedo refirió que la campaña busca dar un poco de alegría en los momentos de crisis.

Explicó que en principio recibieron las fotografías de las mascotas de sus seguidores, las cuales fueron elegidas para formar parte de la colección de cases.

Recibimos más de 300 fotos de perros, gatos, conejos y una tortuga, quedamos sorprendidos por la reacción de la gente”, indicó.

Posteriormente, seleccionaron las fotografías, que actualmente forman parte de la colección. Son perros de distintas razas, gatos y otras mascotas.

Los diseños se encuentran disponibles en la plataforma de la empresa, pero por el momento no se puede realizar el delivery de los productos, esto en cumplimiento a la cuarentena y a las disposiciones emitidas por el Gobierno.

En total forman parte de la colección unas 30 razas de animales y los interesados pueden solicitar también diseños personalizados en cases y anotadores.

El costo de los cases personalizados es de G. 130.000 y el de los anotadores es de G. 45.000.

Trasmitir un poco de alegría ante la crisis, fue la idea de este emprendimiento”, destacó Quevedo.

Los interesados en obtener sus diseños personalizados pueden comunicarse a la cuenta de Instagram de la empresa o al (0982) 482-445.

Agendas personalizadas. Foto: Luciana Quevedo.