Mazzoleni muestra cómo hacer una mascarilla
Este martes, el ministro dio a conocer que se recomienda el uso de mascarillas de telas en sitios cerrados con aglomeración de personas.
Más tarde publicó un video en el cual muestra sencillos pasos para confeccionar una mascarilla en casa, sin muchas complicaciones.
En el material, el secretario de Estado muestra que con una remera vieja bien se puede hacer un protector para el rostro, para cuidarse del peligroso coronavirus.
Doblando en mitades y con gomitas, es posible contar con un tapabocas de manera a prevenir el contagio.
Mazzoleni dejó en claro que otro mecanismo de prevención consiste en el lavado de manos frecuente. “La protección de tu vida y la de los demás está en tus manos”, atizó.
Los detalles abajo:
En las redes circulan varios videos sobre cómo hacer mascarillas de tela caseras: aquí les dejo una opción. Recuerden: Es conveniente usar mascarillas cuando estamos en espacios cerrados con gran circulación de personas. #NosCuidamosEntreTodos @msaludpy pic.twitter.com/aWusar86sG
— Julio Mazzoleni (@MazzoleniJulio) April 7, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez