Nacionales

Ronaldinho finiquita su “pase” a un hotel

Ronaldinho y su hermano finiquitaron su “pase”, si se aplican términos futbolísticos, de la Agrupación Especializada a un hotel de la capital.

Así se comunicaron los procesados con el juez Amarilla. Foto: Captura ABC TV.

El juez Gustavo Amarilla se comunicó mediante una videollamada con Ronaldinho y su hermano, Roberto, para que presten su acuerdo, de manera a ser remitidos al Hotel Palmaroga, del microcentro de la capital.

En la comunicación, ambos aceptaron las condiciones, por lo que se espera que esta noche los procesados ya estén en sus respectivas habitaciones.

Antes de la conversación, el magistrado había manifestado a los medios que el acuerdo por parte de los procesados es una cuestión que debe cumplirse, antes de confirmarse la medida alternativa.

Amarilla contó que los USD 1.600.000 de fianza provinieron de una cuenta del exfutbolista de Europa. La suma llegó al país mediante la sociedad de uno de los abogados defensores y fue depositada en una cuenta en el Banco Nacional de Fomento (BNF).

Además de la prisión domiciliaria en el hotel, tanto Dinho como Roberto tienen prohibido salir del país.

Antecedentes

El sábado 7 de marzo se ordenó que el exastro del fútbol y su hermano cumplan prisión preventiva en la Agrupación Especializada. Ellos están procesados por producción y uso de documentos públicos de contenido falso.

Los detalles abajo: