Nacionales

Ronaldinho irá a un hotel luego de depositar USD 1.600.000

Ronaldinho y su hermano, Roberto, irán a cumplir arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga de la capital. Según se supo, se depositó la suma de USD 800 mil “por cabeza”.

Ronaldinho y hermano llegando al Juzgado tiempo atrás. Foto: Captura.

Según se supo antes del fallo del juez Gustavo Amarilla, la Fiscalía se allanó al pedido de arresto domiciliario.

Además, trascendió que los defensores de Dinho como su hermano depositaron la suma de USD 1.600.000 en una cuenta del Banco Nacional de Fomento (BNF) en concepto de fianza real.

De acuerdo al informe de medios, el desembolso se realizó mediante la empresa de uno de los abogados.

Ante este panorama, el magistrado anunció que ambos procesados serán consultados si están conformes con las disposiciones (una cuestión de mero cumplimiento), de manera a que sean conducidos hasta el nuevo sitio de reclusión.

Se sabe que cada uno ocupará una habitación del Hotel Palmaroga, que se encuentra sobre la calle Palma, del microcentro de la capital.

Amarilla dijo que a su Juzgado llegó la constancia de la aceptación por parte de los directivos del establecimiento, además manifestó que tanto Dinho como su hermano correrán con las costas correspondientes del hospedaje.

El juez mencionó también que contarán con control permanente de la Policía Nacional, así también se dio aviso a la Dirección de Migraciones para que no salgan del país.

El sábado 7 de marzo se ordenó que el exastro del fútbol y su hermano cumplan prisión preventiva en la Agrupación Especializada. Ellos están procesados por producción y uso de documentos públicos de contenido falso.

Los detalles en el video.