Nacionales

Ruta Transchaco está colmada de vehículos en plena cuarentena

En las primeras horas de este martes se registró una importante cantidad de vehículos circulando sobre la ruta Transchaco. Los puestos de controles generaron una larga fila de rodados.

Controles en la ruta Transchaco. Foto: Captura.

Desde tempranas horas de este martes, una importante cantidad de vehículos circulan sobre la ruta Transchaco, donde los controles son estrictos, tanto en vehículos particulares como en los colectivos. 

En este sentido, el comisario Osmar García dijo que los controles se está realizando de forma estricta y quienes no cumplen con los requisitos para estar exceptuados de la ley son directamente retenidos. 

Aclaró también que los permisos de circulación para trabajar deben ser expedidos por las diferentes empresas y no en las comisarías como muchos tenían entendido. 

Por otra parte resaltó que en los vehículos particulares, donde se encuentran más de dos personas, se le invita a bajar del rodado a uno de ellos. 

Por lo que insta a los ciudadanos a tener mayor conciencia y a permanecer en sus hogares para evitar incidentes y por sobre todo salvaguardar su salud como la de sus conciudadanos.

Más detalles en el video