Salud tiene lista la “dieta” para los paraguayos
La situación a causa del coronavirus continúa complicada, los casos siguen aumentando y es necesario extremar los cuidados.
Portillo fue consultado sobre qué sucederá desde el 13 de abril en el país y respondió que Salud ya cuenta con una lista de “ingredientes” para la “dieta” de los paraguayos. Se entiende que esto significa que el Gobierno de alguna manera podría flexibilizar las restricciones en la circulación.
Manifestó a la 730 AM que la cuestión se revolverá lo antes posible, luego de presentar el plan al Gabinete y al Presidente de la República.
Paraguay se encuentra en cuarentena desde el 10 de marzo, mientras que el aislamiento total se lleva adelante desde el 21 de marzo y seguirá al menos hasta el 12 de abril.
En el ámbito de la educación, desde el Ministerio ya se dio a conocer que el retorno a las aulas no se dará el 13 de abril.
Hasta ahora, en Paraguay hay 115 casos confirmados de coronavirus, de los cuales cinco resultaron fatales, mientras que hay 15 recuperados.
Titulares
¿Cómo evolucionan los pacientes con botulismo en el IPS?
Obra teatral Yerma llega con tres únicas funciones a Sala La Correa
Tras críticas, Fiscalía designa equipo para investigar “campaña sucia”
Amenaza de tiroteo en colegio privado moviliza a autoridades
¿Subirán impuestos a vapeadores y tabaco?
Lo más leído
- Grave gresca en locales de votación de Lambaré
- ¿Qué dejaron las internas municipales 2026?
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- La Selección Paraguaya llegó a San José a cinco días del debut
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná