Nacionales

Diputado imputado dice estar asustado

Tras ser imputado por no cumplir con la cuarentena, el parlamentario Edgar Ortiz, expresó su temor, pues varios estarían en su contra.

Diputados Edgar Ortiz Foto: Aquieneselegimos.org.py.

El diputado Edgar Ortiz manifestó tener miedo, pues todos se muestran en su contra luego de no haber respetado la cuarentena.

Me asusta este tema porque todos los medios están en mi contra. Igual me pongo a consideración y confío en la Justicia”, expresó el parlamentario liberal.

Sostuvo que el agente que fue testigo de lo acontecido fue obligado a declarar en su contra.

Ortiz fue demorado en una barrera sanitaria en Cambyretá, departamento de Itapúa. El mismo se dirigía a su casa, ubicada en el sur. Fue imputado por resistencia y violación de la cuarentena.

En la oportunidad supuestamente actuó con prepotencia y con su camioneta golpeó a un asistente fiscal. El legislador negó tal cuestión y aseguró que

Así también varios movimientos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) solicitaron la pérdida de investidura, pero la Cámara Baja aún no determinó sanción, informó Última Hora.

El llanista es el tercer procesado por no respetar las medidas sanitarias por coronavirus, al igual que su colega Del Pilar Medina y la senadora María Eugenia Bajac.

Mire el video de la detención abajo.