Nacionales

Pobladores de Ypacaraí roban mercaderías a conductor accidentado

Un conductor que transportaba una gran cantidad de botellas de gaseosa evitó chocar contra un motociclista y, en la brusca maniobra, echó toda su mercadería sobre la avenida Bernardino Caballero de Ypacaraí. Pobladores de la zona en vez de ayudarlo, le robaron sus mercaderías.

Pobladores robaron gaseosas. Foto: Captura de video.

El hecho se registró alrededor de las 15:40 del martes a la altura del kilómetro 36 de la avenida Bernardino Caballero de Ypacaraí.

La víctima fue Marcelo Falcón Villalba, de 29 años, quien manejaba un camión Scania modelo 112M con chapa AYJ 158, que a su vez tenía un semirremolque de la marca Car Metal, modelo granelero, con chapa BEK 157.

El rodado transportaba diez pallets de botellas de gaseosa de distintas marcas a nombre de Central Servicios SA.

Falcón detalló que realizó una brusca maniobra en una curva para evitar chocar contra un motociclista, que posteriormente se dio a la fuga.

Toda la mercadería que transportaba cayó al costado de la avenida después del accidente. En un momento dado llegaron varios vehículos al lugar, él pensó que lo iban a ayudar, sin embargo, esas personas le robaron todo.

En un video grabado en la comisaría local, el chofer que evitó el accidente lamentó la actitud de los vecinos de Ypacaraí. Indicó que a consecuencia de lo ocurrido perderá su trabajo, informó ABC Color.

Más detalles en los videos.