Contagios en Asunción y Central no cesan
En la noche del miércoles, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó sobre cinco nuevos casos de coronavirus a nivel local.
Al mediodía de este jueves, Salud dio a conocer los detalles sobre la ubicación de los mismos. El reporte da cuenta de que la cifra de pacientes se sigue incrementando en Asunción y Central, principalmente.
Asunción sumó tres casos más y llega a 61, mientras que en Central hay uno más, es decir 44 en total, mientras que Caaguazú llegó a su tercer paciente.
Los demás departamentos mantienen sus guarismos: Alto Paraná (8), Misiones (2), Cordillera (2), Boquerón (2), Itapúa (1) y Amambay (1).
En cuanto a los recuperados, ahora son 18, mientras que se mantiene la cifra de fallecidos en cinco.
La franja etaria que va desde los 20 a 24 sigue siendo la de mayor cantidad de pacientes con 21.
En la víspera, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez confirmó que la medida de aislamiento se extenderá hasta el 19 de abril.
Los detalles abajo:
📍Informe #COVID19 de la fecha con los datos positivos, por departamentos, y porcentajes de incidencia por sexo y edades.
—
📍Pea ha´e #COVID19 marandu ko árapegua omobe´úva mboymápa oguereko mba`asy, mba´e tetã pehẽme, avei kuña ha kuimba´e ijarýi rehe sa´atyvore. pic.twitter.com/qoRXZbg9dv— Ministerio de Salud (@msaludpy) April 9, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este