Nacionales

“Nuestra disciplina es exitosa”, valora Euclides

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, lanzó un emotivo mensaje por Semana Santa y valoró la disciplina con la que se está comportando la ciudadanía.

Euclides Acevedo. Foto. Captura de video.

El video comenzó a viralizarse en la tarde de este Jueves Santo, en el material el ministro comienza afirmando que está un poco preocupado porque es una Semana Santa especial y hay que sacar provecho de la crisis.

“Los pueblos inteligentes surgen de la crisis, nosotros tuvimos dos guerras, y salimos airosos, nos levantamos, resucitamos, y este es el momento en que tenemos que pensar qué hacer en el mañana y de eso va a depender que nuestra disciplina continúe”, siguió afirmando.

Nuestra disciplina es exitosa, somos el país con menos infectados, somos el país con menos fallecidos, con menos hospitalizados y con más recuperados, eso quiere decir que cumplimos bien”, resaltó, si bien reconoció que hay excepciones.

Pidió valorar el esfuerzo de los agentes policiales, quienes están en las calles trabajando, desde el primer momento.

Vamos a volver a abrazarnos y sentir el tibio beso de los amores fraternales, vamos a sentir de vuelta la resurrección de la Pascua y si es que nos mantenemos en esta posición disciplinada”, manifestó.

No podemos perder esta batalla, la vamos a ganar, ¿por qué?, porque tenemos fe, tenemos esperanza”, atizó finalmente.

El mensaje se da en medio de la pandemia de coronavirus, la cual obligó a las personas a mantenerse en sus casas y no viajar a pasar la Semana Santa en casa de sus seres queridos.

Los detalles en el video.