Euclides: El control es más riguroso y no hay relajamiento de la cuarentena
Acevedo mencionó que desde el Gobierno reconocen y valoran el comportamiento solidario de la mayoría de los ciudadanos.
Sin embargo, indicó que les sigue llamando la atención de que “insolidaridad” de algunos quienes no cumplen con los protocolos y que también se niegan a que compatriotas cumplan la cuarentena en algunos refugios.
En otro momento refirió que las autoridades hacen saber que no existe ningún relajamiento de la cuarentena sanitaria.
Añadió, que desde este lunes se inició el uso obligatorio de tapabocas en supermercados y transportes públicos.
Mencionó también que hay una especie de balón de oxígeno en el área económica, esto en relación con la excepción de que los trabajadores tanto de obras civiles públicas y privadas vuelvan a sus funciones.
“Vamos a tener momentos muy críticos aún, nos esperan semanas de mucho sacrificio y mucha atención”, expresó el ministro del Interior.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez