Nacionales

“Beto Melgarejo bandido”, dispara Nenecho

El intendente de Asunción, a través de su cuenta de Twitter, denunció y acusó al presidente de la Dinac, Edgar Melgarejo, de ser un “gran bandido y ladrón”.

Rodríguez y Melgarejo. Foto: UH/1020 AM.

Hace muchos días viví y sentí me guarde al silencio! No festejo la desgracia de la gente! Pero si celebro la justicia Divina!”, tuiteó el intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez.

Este y otros tuits más fueron dirigidos al titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Edgar Melgarejo, a quien lo acusó de ser un “gran bandido y ladrón”.

Enfrentame si tenes Huevos!!! (sic)”, soltó entre otras cosas (ver la serie de tuits abajo).

Este martes, diputados del Partido Encuentro Nacional (PEN), Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y del Partido Patria Querida (PPQ) presentaron un proyecto de ley para retirarle la confianza al titular de la Dinac, Edgar Melgarejo, luego de que surgieran varias denuncias de sobrefacturación y otras irregularidades en su gestión.

Dicho proyecto pretende ser tratado este lunes por los diputados, en una sesión que se llevará adelante en la sede de la Conmebol.

Una de las denuncias más sonadas es la sobrefacturación en las compras de “las mascarillas de oro” en la institución a su cargo. Actualmente, la Fiscalía General del Estado, la Contraloría General de la República y la Secretaría Anticorrupción ya abrieron un investigación, teniendo en cuenta las denuncias en contra de Melgarejo.

El Paraguay está podrido de los bandidos” dice parte de las innumerables publicaciones que el intendente de Asunción hizo, desde su cuenta de Twitter, en contra del titular de la Dinac. Es al menos lo que se entiende, ya que Edgar Melgarejo, presidente del ente, es conocido como Beto.

Los detalles abajo:

Serie de tuits del intendente,