Nacionales

Asaltantes se llevan G. 6 millones de surtidor en Asunción

En la mañana de este lunes, dos motosaltantes llegaron a una estación de servicio, ubicada en el barrio San Pablo de Asunción y se llevaron aproximadamente G. 5 millones. 

Estacion de servicio. Foto: Captura.

Aproximadamente a las 6:00 de este lunes, dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una estación de servicio, ubicada en el barrio San Pablo  de Asunción y a punta de arma de fuego obligó a la encargada del local a entregar la recaudación del día.

La mujer lo llevó hasta la parte administrativa del local y le abrió la caja fuerte, donde se encontraba dinero en efectivo, que asciende a los G. 5 millones, aproximadamente. 

El asaltante tomó el dinero y rápidamente se dio a la fuga con su compañero. Los mismos estaban con tapabocas, guantes y cascos, por lo que las víctimas no lograron identificarlos. 

Agentes policiales de la zona llegaron al lugar y revisaron las cámaras de circuito para dar con los asaltantes, informó Noticias Paraguay. 

Pese a las reglamentaciones de no circular por la calle y de los controles en las rutas, los asaltantes aprovechan para realizar sus golpes, sobre todo en las estaciones de servicios.

Más detalles en el video