Nacionales

Diputado aparece con mascarilla de Cerro Porteño

El diputado Salustiano Salinas, en su lucha contra el contagio del Covid-19, decidió utilizar un tapabocas con los colores y diseño del Club Cerro Porteño, durante la sesión extraordinaria, en la Cámara Baja. 

Salustiano Salinas, diputado. Foto: Captura.

Este lunes durante la sesión extraordinaria en Cámara Baja, el diputado Salustiano Salinas, utilizó un barbijo con los colores y el diseño de su club favorito. 

Los legisladores de la Cámara de Diputados sesionaron este lunes en el edificio del Congreso Nacional, a diferencia de los senadores, quienes lo hicieron a través de videoconferencia.

El legislador generó una serie de comentarios en redes sociales, parte de ellos no estuvieron de acuerdo con el uso del tapabocas con el peculiar diseño.

Los parlamentarios, durante la sesión extra de este lunes, despojaron de sus fueros a sus colegas Del Pilar Medina y Edgar Ortiz para que sean procesados por la justicia.

El diputado Salinas es líder de la bancada efrainista en la Cámara Baja y es oriundo de Itauguá, Departamento Central. 

En el 2019, fue señalado por sacar ventaja de su cargo, por el medio ABC Color, donde lo acusaban de tener su propio mozo, chofer y dos asistentes personales. Además de lograr que sus familiares ingresen a trabajar para el Estado con importantes sueldos.

Más detalles en el video