Diputado Acevedo trata de “puta” a una fiscala
“Sos una puta, a un estudiante de Medicina le estás imputando”, comenzó señalando de acuerdo a un audio que se viralizó en redes y que corresponde a la emisora del legislador, la 570 AM.
“Porque ustedes creen que pueden con militarotes atajar el coronavirus en Pedro Juan”, prosiguió el diputado de la zona.
La familia Acevedo domina el departamento a nivel político, ya que los hermanos de Robert son el gobernador y el intendente de Pedro Juan, respectivamente. Ellos están en contra del cierre de la frontera en la zona.
Al parecer, la agente del Ministerio Público imputó a un estudiante de Medicina que incumplió la cuarentena.
“Badulaques son ustedes, bandida, quién no te conoce Katia Uemura, tu papá Uemura, narcotraficante”, soltó.
“Cogía con González Daher para mantenerte como fiscala, sos un puta, prostituta”, disparó. “González Daher me contó que te cogía”, aseguró.
Aparentemente, se refería a Oscar González Daher, quien en su momento fue colega de Acevedo en el Senado y a la vez presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
Los detalles en el audio de abajo:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez