Nacionales

“Basura”, lo más suave de Vargas Peña hacia Sandra Quiñónez

El periodista Enrique Vargas Peña se fue de boca al referirse a la Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez. La trató de perra, pelotuda, hija de puta, entre otras cosas.

Vargas Peña y Quiñónez. Foto: Captura/La Nación.

En sus habituales transmisiones para sus seguidores en redes sociales, Vargas Peña se lanzó contra la titular del Ministerio Público con relación al caso de Karim Salum, quien se fue a su casa luego de llegar en un vuelo humanitario procedente de Miami.

“Tres personas que estaban en el avión de Eastern, que llegó el miércoles pasado, de donde se fue Teresa Sosa a sacar a Karim Salum, tres dieron positivo, entonces fíjate vos, a Bajac (María Eugenia) le sacamos del Senado, Del Pilar Medina está imputada, pero Teresa Sosa está a cargo de la investigación de ella que expuso a mucha gente al riesgo de contagio”, comenzó explicando.

Sandra Quiñónez esa es la basura que vos sos, entendés, no te importa un carajo porque ese badulaque de Karim Salum, entendés, cuando le sacaron del avión, se paseó violando el protocolo aeroportuario y después se subió al auto para irse a su casa, pudo contagiar a una cantidad de gente”, prosiguió.

“Ustedes tienen suerte que el tipo no está contagiado, entendés, pero el hecho es el mismísimo que Del Pilar Medina y de Bajac y ustedes andan, esta perra de Sandra Quiñónez anda pontificando sobre que van a procesar gente el lunes, hija de puta procesale un poco a alguien badulaque de mierda a ver si qué hacemos pelotuda, corrupta”, fustigó en horas de la tarde del jueves.

Horas después, una dependencia de la institución a cargo de Quiñónez landó un comunicado condenando las declaraciones del comunicador de ABC Cardinal y ABC TV.

“Desde la Oficina Técnica de Género del Ministerio Público rechazamos estas muestras de agresión continua y sistemática proferidas por el señor Enrique Vargas Peña con palabras que intentan denotar humillación contra la Fiscal General del Estado, Dra Sandra Quiñónez, nuestra solidaridad con ella y llamamos a aumentar el compromiso del Estado y la sociedad, a fin de orientar las medidas de sensibilización a la transformación de patrones culturales agresoras, hoy naturalizamos y justificamos solapadamente”, menciona la parte más sustanciosa.

Los detalles abajo:

 

 

El comunicado abajo:

Comunicado.