Albergues alojan a 175 pacientes de coronavirus
En la tarde del domingo, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó sobre 26 nuevos casos de coronavirus, mientras que se presentaron siete recuperados.
Poco después del mediodía de este lunes, la cartera sanitaria dio a conocer la actualización, teniendo en cuenta la distribución geográfica.
La mayor cantidad de pacientes se encuentra en albergues, totalizando 175. En el reporte anterior la cifra era de 151. Se menciona que hay siete internados.
Si bien se sabe que están bajo resguardo, se consignan las zonas de residencia de los contagiados, en este sentido nuevamente el interior del país se llevan los números más importantes, si bien Asunción sumó seis casos, llegando a 93.
El departamento Central no presentó modificaciones, sin embargo Caaguazú sigue creciendo, llegando a 62 casos, mientras que Alto Paraná se encuentra con 44.
Este lunes comenzó el periodo de la “cuarentena inteligente” en la cual ciertos sectores de la economía comenzaron a las actividades, como es el caso de las obras civiles y las industrias.
Los detalles en la nota.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este

