Nacionales

Hombre paga para que se arreste a su pareja y ahora está imputado

El Ministerio Público investiga a un hombre que intentó sobornar a dos policías de la Comisaría 2° de Asunción, para que arresten a su esposa, por violar el arresto domiciliario que debía cumplir. El mismo ofreció G. 1.000.000 y un arma a los oficiales. 

Cámara de Circuito Cerrado. Foto: Captura.

Este domingo, la Fiscalía logró acceder a un video de circuito cerrado de la Comisaría 2° de Asunción, donde aparentemente se ve a un hombre intentando sobornar a dos policías, ofreciéndoles G. 1.000.000 y un arma para que arrestaran a su esposa. 

Según informó el diario Hoy, el esposo, cuyas siglas son D. E. E., alegó que su mujer violó un arresto domiciliario que debía cumplir por violencia intrafamiliar. Sin embargo la mujer afirmó que fue obligada por su marido a subir al vehículo.

Los uniformados se negaron a hacerlo, por lo que el hombre se retiró con su esposa, quien posteriormente abandonó a 50 metros del lugar. 

Los oficiales se dieron cuenta del hecho y llevaron a la mujer a su casa donde el hombre se opuso a recibir a su mujer. 

Finalmente, el marido terminó imputado por soborno agravado en grado de tentativa y violación de la cuarentena sanitaria, según dispuso la fiscal Marta Carolina Romero.

Más detalles abajo