Nacionales

Denuncian estafa masiva con canastas de desayuno

Una mujer fue denunciada en las redes sociales por estafar a sus clientes con la venta de canastas de desayuno por el día de la madre. La misma fue identificada y escrachada por quienes se sintieron embaucados por ella. 

Uno de los productos en mal estado. Foto: @Alitadecarton.

Por el Día de la Madre el regalo más ofrecido por los pequeños emprendedores, y sobre todo más demandado, fue la canasta de desayuno.

Sin embargo, algunas personas se vieron afectadas por el mal trabajo de una emprendedora, que rápidamente fue identificada y escrachada en las redes sociales. 

La misma fue identificada como Gabriela Espínola, quien es acusada de entregar canastas de desayuno en pésimo estado. Las redes sociales, sobre todo Twitter, se inundaron de denuncias en su contra y fotografías de los productos recibidos. 

Incluso el periodista de ABC Color, Juan Cálcenas, fue víctima de la emprendedora, que tras ejercer la fuerza de las redes sociales, logró que le devolviera el dinero. 

Una de las que fue estafada afirmó que incluso, volvió a abrir otra cuenta de Instagram para ofrecer postres, utilizando fotos de otra emprendedora.

Tras los reiterados posteos, Gabi se volvió tendencia en redes sociales, no faltaron las bromas al respecto.

Más detalles abajo.