Senadora minimiza complot contra Prieto y asegura que son chismes
La senadora por el Partido Patria Querida, Georgia Arrúa, mencionó a Radio 1000 AM, que el audio de una conversación entre dos personas en la que supuestamente se planeaban imputar y mandar a prisión al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, no puede tomarse como un complot.
La legisladora dijo que los protagonistas de la charla, Francis Perrier (operador zacaríista) y Mariela Zotelo (funcionario del Poder Judicial), son personas que no tienen un peso político para ejecutar un complot contra la administración de Prieto.
“De lo que están hablando son especulaciones de qué pueden hacer si cae Miguel Prieto, de eso no pasa, no veo yo un esquema montado ni nada en las declaraciones que ellos hacen, son chismes, no veo ninguna conspiración”, expresó.
Sin embargo, refirió que es sabido que cualquier opositor que suba a un cargo electivo tiene que cuidarse y hacer las cosas bien, para evitar cualquier intento de destitución.
“Yo no me preocuparía con esto, yo me preocuparía por ordenar la casa y por ver que realmente mi administración sea transparente, a mí me parece que eso es lo importante”, manifestó.
En otro momento indicó que su sector político dio por terminada la alianza que había hecho con el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, debido a discrepancias con decisiones que fueron adoptadas por este en ejercicio de la administración municipal.
Dijo como puntos cuestionables, la cantidad de funcionarios que Prieto sigue manteniendo, en especial, personas que responden políticamente al “Clan Zacarías”.
Finalmente señaló que el jefe comunal no realiza las denuncias correspondientes contra las anteriores gestiones, a pesar de contar con pruebas documentales para el efecto.
“Hoy si Zacarías no está adentro, uno de los responsables de eso es Miguel Prieto que no hace la denuncia que debería haber hecho”, disparó.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez