Nacionales

Combustibles de Petropar bajan G. 250

Este martes, desde su cuenta de Twitter, el presidente Mario Abdo Benítez, anunció que todos los combustibles bajaron G. 250. 

Denis Lichi y Mario Abdo Benítez. Foto: Twitter.

Este martes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el presidente del Petropar, Denis Lichi, se reunieron en el Palacio de Gobierno, para analizar la reducción del precio de los combustibles. 

Nos reunimos con el presidente de Petropar y podemos informar que están dadas las condiciones para anunciar una baja de Gs. 250 en todos los combustibles”, anunció este martes, tras la reunión, el presidente Mario Abdo Benítez, a través de su Twitter. 

El presidente de Petropar, también anunció la baja en el precio de los combustibles a través de sus redes sociales, explicando así que la reducción se logró cuidando las finanzas del ente.

Hoy anunciamos la reducción de precios de combustibles en G. 250 por litros, lo que nos permite resguardar las finanzas de Petropar y alivianar los gastos de la ciudadanía, a pesar de que las ventas se bajaron alrededor del 80%”, escribió por su parte el titular del ente estatal.

En marzo ya se dio una reducción del precio del combustible y este martes se anunció otra, totalizando así G. 650 la reducción del precio, en todos los combustibles.

Esta es la segunda vez que Petropar baja sus precios. En el mes de marzo se redujo G. 400 y ahora G. 250,  totalizando así G. 650 en dos meses”, añadió Lichi.

La medida entra en vigencia a partir de las 00:00 de este miércoles en todas las estaciones de servicio del emblema de Petropar.

Más detalles abajo.