Nacionales

“Es una campaña de odio”, afirma ciudadana alemana tras allanamientos

Ciudadana alemana, Brigitte Fuzellier, habla y afirma que los allanamientos realizados en su vivienda forman parte de una campaña de odio. A tempranas horas de este martes, la casa, de la mujer, en San Lorenzo, fue intervenida por los investigadores.

Brigitte Fuzellier, ciudadana alemana. Foto: Captura.

Este martes, varios allanamientos fueron realizados en busca de alguna pista de Juliette, la niña de siete años que desapareció el pasado 15 de abril, en Emboscada. 

Uno de los allanamientos fue realizado en San Lorenzo, en la casa de una ciudadana alemana, Brigitte Fuzellier, quien afirmó que no es más que una campaña de odio, pues no tienen motivos para revisar su vivienda.

Señaló que la investigación están llevando solo hacia un lado y que hay mucha gente involucrada, como Víctor, el trabajador que dio detalles del día en que la pequeña Yuyu desapareció y el abuelo de la niña, de quien manifestó que en dos años solos  dos veces la visitó. 

“Me sorprende que la investigación solo elige a un sector, no se le elige a otro sector. Acá hay varios participantes en el tema. Hay mucha gente acá en este caso metido, gente que se sale en la prensa”, aseveró.

Mencionó, además que en las redes sociales, iniciaron una campaña xenofóbica en contra de los alemanes, acusándolos de secuestrar a niños y comerlos. 

“Hay tantas cosas que no se aclara después, se le ensucia, se le mancha a la persona y se le deja así como el malo de la película y ahora me hacen lo mismo acá en mi barrio”, resaltó.

Más detalles en el video.