Mazzoleni confirma más recuperados que positivos
“Informe #COVID19 | 21 de mayo: procesamos 445 muestras, 3 dieron positivo: 1 del exterior (cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues) y 2 contactos. 8 internados. 14 recuperados, sumando así 256. Total de confirmados: 836”, informó el secretario de Estado en Twitter.
La principal novedad es la mayor cantidad de recuperados que casos positivos, como había ocurrido en la víspera. Además, se informó de un internado más, ahora son ocho los pacientes que están en esa condición.
En esta oportunidad no son todos ingresados del exterior, pero se puede decir que la situación está bajo control ya que con contactos de positivos anteriores.
No se reportaron nuevos decesos, por lo que la cantidad se mantiene en 11.
Este jueves, el propio Presidente de la República Mario Abdo Benítez anunció la entrada en vigencia de la Fase 2 de la cuarentena inteligente desde el lunes 25, con lo que más sectores de la economía tendrán actividad.
Informe #COVID19 | 21 de mayo: procesamos 445 muestras, 3 dieron positivo: 1 del exterior (cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues) y 2 contactos. 8 internados. 14 recuperados, sumando así 256. Total de confirmados: 836. #QuedateEnCasa @msaludpy pic.twitter.com/u3wVbjeojA
— Julio Mazzoleni (@MazzoleniJulio) 21 mayo, 2020
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses