Esposa de Clari Arias dice que “no existió agresión física”
Este sábado salió a luz una denuncia por violencia familiar contra el periodista Juan Clari Arias Samaniego. El caso tomó gran notoriedad y llegó a los medios.
El comunicador brindó unas manifestaciones al diario Extra afirmando que todo estaba bajo control. Después la propia denunciante lanzó un escrito en redes sociales.
“Ante la mediatización de un supuesto hecho de violencia familiar aclaro que fueron tergiversadas muchas manifestaciones y que no existió agresión física de parte de mi esposo y padre de mi hija. Las autoridades pertinentes ya están a cargo del caso y de los detalles que deben conocer. Hago esta aclaración como madre, hija, esposa y hermana salvaguardando a mi familia a raíz de la divulgación malintencionada de una cuestión íntima y privada que ya se encuentra controlada y a cargo de la autoridad respectiva”, posteó en Instagram.
De esta manera, la esposa del comunicador deja saber que la situación al parecer no pasó de un malentendido.
El periodista de Universo 970 AM y figura de Montecarlo FM fue tendencia en redes sociales debido a los comentarios hacia su persona.
El posteo abajo:

Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses