Nacionales

Esposa de Clari Arias dice que “no existió agresión física”

La esposa de Clari Arias posteó un escrito en redes sociales. En el texto asegura que no hubo violencia por parte de su pareja.

Foto: Instagram Clari Arias.

Este sábado salió a luz una denuncia por violencia familiar contra el periodista Juan Clari Arias Samaniego. El caso tomó gran notoriedad y llegó a los medios.

El comunicador brindó unas manifestaciones al diario Extra afirmando que todo estaba bajo control. Después la propia denunciante lanzó un escrito en redes sociales.

Ante la mediatización de un supuesto hecho de violencia familiar aclaro que fueron tergiversadas muchas manifestaciones y que no existió agresión física de parte de mi esposo y padre de mi hija. Las autoridades pertinentes ya están a cargo del caso y de los detalles que deben conocer. Hago esta aclaración como madre, hija, esposa y hermana salvaguardando a mi familia a raíz de la divulgación malintencionada de una cuestión íntima y privada que ya se encuentra controlada y a cargo de la autoridad respectiva”, posteó en Instagram.

De esta manera, la esposa del comunicador deja saber que la situación al parecer no pasó de un malentendido.

El periodista de Universo 970 AM y figura de Montecarlo FM fue tendencia en redes sociales debido a los comentarios hacia su persona.

El posteo abajo: