Nacionales

Adolescente llevada por su ex pareja fue hallada herida

Desde la Policía Nacional informaron que la adolescente que fue llevada a la fuerza de su vivienda por su ex pareja, durante la mañana del sábado, fue encontrada con una herida de arma de fuego y la derivaron a un centro asistencial.

Arma de fuego. Ilustración/ Diario La Piragua.

La adolescente, de 16 años, fue encontrada en la mañana de este domingo con una herida de bala en la cabeza y la trasladaron al Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción.

El comisario Domingo Noldin, director de Policía del Departamento de Concepción, refieiró que la adolescente fue encontrada en inmediaciones de su vivienda, en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Ex Puentesiño, de donde fue llevada a la fuerza en la mañana del sábado por su ex pareja.

El jefe policial aseguró que el sospechoso se encuentra prófugo y que la Policía Nacional realiza un intenso rastrillaje en la zona para localizarlo.

La denuncia fue presentada en la Comisaría 15 por la madre de la niña, quien manifestó que el supuesto autor llegó atrás de su domicilio con un arma de fuego en mano, presumiblemente rifle, momento en que amenazó a toda la familia, exigiendo a su ex pareja a que junte todas sus pertenencias.

La joven accedió a su petición por temor a que sea agredida y seguidamente ambos salieron de la casa introduciéndose en una zona boscosa.

La madre inmediatamente dio aviso del hecho a sus vecinos y en compañía de los mismos empezaron una búsqueda, reportó Última Hora.