Espectáculos

Antenna lanza nuevo videoclip con filtros de Instagram y Tik Tok

La banda paraguaya Antenna presentó este lunes el videoclip de la canción “Pasos” perteneciente al disco “Infinito”, lanzado el año pasado. El material audiovisual estará disponible a partir del martes 26 de mayo. 

Videoclip "Pasos". Foto: Gentileza.

Antenna no paró de crear y compartir en este tiempo de aislamiento social, por lo que presentó el videoclip de la canción “Pasos” del disco “Infinito”.

Arturo Martínez utilizó divertidos filtros de Instagram y Tik Tok, que registran las imágenes en negativo, de diferentes colores para la creación del video. Esto apunta a aclarar que fue grabado con celulares y en formato vertical. 

El mismo responde a que el consumo de contenido a través de dispositivos móviles aumentó considerablemente en este tiempo y está dirigido al público que busca entretenimiento en diversas plataformas. 

De igual manera, el videoclip también estará en YouTube y demás plataformas, este martes 26 de mayo. La canción, como todo el disco “Infinito”, ya está disponible para escucharlo.

La canción fue compuesta por Chelo, Eduardo y Arturo Martínez y grabada en el Estudio Ciudad Nueva con Mauri Román como productor.

Ya que Antenna está integrada por los hermanos Martínez (Eduardo, Arturo y Chelo), no existió ninguna complicación en tener ahora a la mayor parte de la agrupación trabajando en el mismo lugar. 

En lo que corresponde a Yoti Morel (bajista), se encargó de registrar su parte y luego enviársela a sus compañeros para la edición.

Antenna ya presentó varios sencillos que componen el disco “Infinito”: canciones como “En El Aire” e “Invisibles”. Además, compartieron un audiovisual versionando “Galaxia Pixel”.