Nacionales

Clari Arias se toma vacaciones para arreglar “cuestiones legales”

Este lunes, el periodista Gustavo Velázquez, manifestó que su compañero de radio Clari Arias, denunciado por violencia doméstica, se tomó una semana libre para solucionar los temas legales concernientes a dicho caso.

Clari Arias. Foto: Captura.

Durante su programa, “Dos en la ciudad” de la 970 AM, Gustavo Velázquez habló sobre el supuesto caso de violencia familiar que envuelve a su compañero de radio Clari Arias. 

Ambos periodistas comparten la programación de lunes a viernes en la emisora mencionada.

Ustedes saben que la semana pasada, nuestro compañero Juan Clari Arias, tuvo un inconveniente dentro de su hogar, es una cuestión particular que ya fue subsanada en un 100% al menos de lo que es la pareja en sí, pero existen algunas cuestiones legales que nuestro compañero va a tener que arreglar en estos días, lo cual va estar una semana de vacaciones”, explicó Velázquez.

Por otra parte señaló que como se trata de una cuestión muy particular y personal de su compañero, será él quien de detalles de lo que pasó realmente.

Efectivamente hubo una denuncia, pero se sacó mucho de contexto este fin de semana por parte de mucha gente en las redes sociales que aprovecha para pegarle”, expresó el periodista. 

Resaltó que tanto Clari Arias como su esposa, se encuentran bien, juntos y tratando de solucionar su situación. “Este descanso va a poder ayudarles a solucionar algunos temas internos en cada pareja”, lanzó. 

“Clari Arias es mi amigo, mi compañero de trabajo, el tiene todo mi apoyo y mi acompañamiento, así como también su señora, a quien conozco desde hace poco tiempo. No todo lo que se dice es real en esta historia, pero yo reitero las instituciones encargadas de este tipo de denuncias se van a encargar de aclarar la situación”, aseguró.

El periodista Juan Clari Arias fue denunciado por violencia por su pareja. La información fue conocida, el fin de semana, en redes sociales y fue confirmada por una publicación del diario Última Hora.

El domingo, la esposa del periodista posteó un escrito en redes sociales, en el que asegura que no hubo violencia por parte de su pareja.