Nacionales

Gobernador de San Pedro agrede a periodista en puesto policial

Este domingo, se registró un incidente entre el gobernador de San Pedro y un periodista. El hecho quedó registrado en un video que fue viralizado en las redes sociales. 

Momento de la agresión. Foto: ABC Color.

Carlos Giménez, gobernador de San Pedro agredió físicamente al periodista Adan Rojas, en pleno puesto policial. El hecho quedó registrado en un video que fue viralizado en las redes sociales. 

Llegaron hasta la comisaría, porque el jefe departamental fue a denunciar al periodista por invasión de privacidad mientras que el comunicador hizo lo mismo por agresión física, tanto contra él como su reportero gráfico. 

El hecho se registró en la tarde de este domingo en una zona conocida como Paso Tuna, en Lima, departamento de San Pedro. 

De acuerdo a lo informado por el SNT, Adan Rojas y su reportero gráfico llegaron hasta una estancia que supuestamente es alquilado por el gobernador de San Pedro, luego de recibir una denuncia. 

La misma afirmaba supuestamente que el jefe comunal utilizaba maquinarias de la gobernación para realizar un camino interno para dicho establecimiento.

Los comunicadores fueron aparentemente agredidos por el gobernado por lo que salieron corriendo del lugar para denunciar el hecho en el puesto policial de la zona, donde también fueron atacados por el jefe comunal, esta vez, la agresión quedó registrada en un video.

Más detalles en el video