Nacionales

Realizan nuevo allanamiento en Ypacaraí buscando a Juliette

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo un allanamiento en una casa, ubicada en Ypacaraí en el marco de la investigación de la desaparición de la pequeña Juliette. 

La pequeña desapareció el pasado 15 de abril. Foto: Captura.

La casa de una ciudadana alemana fue allanada este lunes, en Ypacaraí, en búsqueda de más pistas sobre el paradero de la pequeña Juliette, desaparecida hace más de un mes. 

Se trata de la vivienda de una conocida muy cercana de Lilian Zapata, madre de la niña desaparecida en extrañas circunstancias en Emboscada.

El procedimiento fue encabezado por los fiscales Lorenzo Lezcano, Gedeón Escobar e Irene Álvarez. Además personal de Crimen Organizado colaboró con el allanamiento.

Se desconocen aún los motivos por lo cuales los investigadores fueron a allanar dicha vivienda. Sin embargo, según el SNT, la propietaria de la casa visitó a Zapata varias veces en Emboscada. 

 El pasado  de abril la pequeña de 7 años, Juliette, desapareció de su vivienda en Emboscada, cuando se encontraba jugando con unas cabras, bajo el cuidado de su madre y su padrastro Reiner Oberuber. 

Actualmente, tanto la madre como el padrastro están imputados por falta al deber del cuidado y abandono, porque está cumpliendo prisión preventiva.

Más detalles en el video