Nacionales

Adolescente se encuentra con paradero desconocido desde hace nueve días

Una adolescente de 13 años se encuentra con paradero desconocido desde hace nueve días. La madre desesperada contó que perdió el contacto con ella el miércoles pasado. 

Romina, adolescente desaparecida. Foto: Captura.

En comunicación con Noticias Paraguay, Diana Duarte, madre de Romina, una adolescente que se encuentra desaparecida desde hace nueve días, pidió ayuda a la ciudadanía para hallar a su hija. 

De acuerdo a lo que relató la mujer, la niña de 13 años fue hasta la casa de su hermana para bañarse, junto con sus hermanas más pequeñas, pero cuando volvieron a su casa solo les hizo llegar a las niñas hasta la vivienda y ella se marchó.

Horas más tarde la madre fue a realizar su denuncia en la comisaría en Limpio pero los policías le dijeron que debería de esperar más tiempo para preocuparse. 

Al día siguiente, la joven no apareció y volvió a la dependencia policial, donde iniciaron la búsqueda de la desaparecida. 

La madre logró contactar con su hija, a través de su amiga, y le dijo que estaba bien y en compañía de un joven, a quien identificó como Hugo Villalba, en Luque. 

Sin embargo, cuando fue a declarar ante la fiscalía el hombre negó el hecho y la madre ya no tuvo comunicación con su hija, quien además tiene apagado el celular. 

Desesperada la mujer se dirigió a su hija y le pidió que por favor se comunicara con ella para saber si está bien, por lo menos o que vuelva a su casa.

Más detalles en el video.