Nacionales

Abdo Benítez lanzó la precandidatura a la Presidencia de Mazzoleni, afirma diputado

El diputado Carlos Rejala aseguró que Mario Abdo Benítez ya tiene el precandidato por el oficialismo para la Presidencia del 2023.

Diputado Carlos Rejala. Foto: El Trueno.

El diputado Carlos Rejala aseguró que Mario Abdo Benítez lanzó al ministro Julio Mazzoleni como precandidato a la Presidencia para el 2023.

“Les digo a los del Partido Colorado que ya tienen precandidato a Presidente de la República 2023, a tres años de unas elecciones, hoy fue el lanzamiento de la candidatura de Julio Mazzoleni por el oficialismo para el 2023”, puntualizó Rejala.

El mandatario había afirmado que los ataques que recibe el encargado de la cartera sanitaria devienen de la creencia existente en torno a su postulación  al alto cargo gubernamental.

“Hoy desayunándonos con este tipo de improperios, muy desacertado, nerviosismo a flor de piel, una infantilidad de nada más y nada menos de la persona que está administrando no un barrio, un país, me deja totalmente descolocado, lamentable”, dijo el legislador a Radio Ñanduti.

Comentó que las acciones contraloras que ejercen junto a otros colegas se enfocan en transparentar el poder entregado al Ejecutivo en la ejecución de los USD 1.600 en el marco de la emergencia sanitaria.

Sostuvo además que el mensaje de Abdo Benítez se dirigió a las autoridades que investigan las irregularidades en torno a la compra de insumos médicos, en un modo de advertencia en las actuaciones que puedan tener en relación a Mazzoleni.

Mire los detalles en el video.