Nacionales

Detienen a mellizos que asaltaron a un taxista en Mariano

Mellizos de 19 años, asaltaron a un taxistas y le robaron dinero en efectivo y su vehículo. Sin embargo, agentes policiales lograron dar con los delincuentes y recuperaron el rodado.

Los detenidos. Foto: Captura.

Según informó ABC TV, Don Fulgencio Ocampos, taxista de 68 años estaba trabajando en la noche de este miércoles y dos jóvenes de 19 años abordaron su rodado, uno al frente y otro en el asiento de atrás.

Solicitaron ir hasta un lugar y en el camino, el que iba atrás sacó un arma blanca y dio la voz de asalto. Al llegar al sitio, en inmediaciones de Mariano Roque Alonso, una tercera persona abordó el vehículo.

Posteriormente, los delincuentes le arrebataron la llave al taxista y los tres se dieron a la fuga, dejando al hombre en la calle sin comunicación alguna.

La víctima logró conseguir ayuda para llamar a su hijo, quien al enterarse del hecho, logró visualizar el taxi de su padre, dio aviso a la policía y se pudo atrapar a los jóvenes. 

Los detenidos cuentan con antecedentes penales, arresto domiciliario y con un permiso para visitar a su padre, que fue aprovechado por los mismos para realizar el asalto.

Más detalles en el video