Nacionales

Acevedo afirma que Mazzoleni heredó corrupción de otras administraciones

El ministro del Interior, Euclides Acevedo defendió a su colega de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni y afirmó que “lo quieren contaminar con cuestiones de una estructura que él heredó”. 

Euclides Acevedo en estudios de Radio 1000 AM. Foto: Radio 1000 AM.

En una entrevista para Radio 1000 AM, Euclides Acevedo, ministro del Interior habló sobre la situación en el que se encuentra su colega, Julio Mazzoleni, titular de la cartera sanitaria. 

Consideró que Mazzoleni está entre el fuego y la sartén en cuanto a las compras de insumos médicos y las supuestas irregularidades detectadas.

“No puede actuar al mismo tiempo de policía, de bombero y de epidemiólogo”, resaltó Acevedo.

Además destacó el hecho de que lo quieran contaminar con una estructura corrupta heredó de administraciones anteriores.

“El tiene que llevar a cabo la lucha contra el virus y de repente le quieren contaminar en cuestiones de una estructura que él la heredó”, afirmó.

Por otra parte, se refirió al mensaje de apoyo a Mazzoleni emitido por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y explicó que fue dirigido a las personas que creen que la popularidad que Mazzoleni adquirió con su gestión será utilizada a futuro con fines electorales.

“Es tan miserable la hijaputez de los insumos mal administrados como la hijaputez de querer darle connotación electoral a la gestión en este momento, el 2023 está lejos todavía”, sentenció.