Balean a playero durante asalto
Una estación de servicio del emblema Petropar, ubicada en Fernando de la Mora, zona sur, fue asaltada por cuatro desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a lo informado por ABC TV, dos de los asaltantes ingresaron a la tienda, y se llevaron dinero en efectivo y celulares.
Uno de ellos efectuó varios disparos e hirió a uno de los trabajadores en el muslo derecho. La víctima fue identificado como Víctor Ramón Cáceres, de 39 años, quien fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social.
Agentes policiales de la zona recibieron la denuncia y acudieron al lugar, donde, posteriormente, pudieron aprehender a una de las personas involucradas en el hecho, que intentaba huir.
Se trata de Mariano Ezequiel Amarilla, de 26 años, quien fue derivado a la Comisaría 2° de Fernando de la Mora. Mientras tanto, las otras tres personas sí lograron fugarse.
Los uniformados lograron incautar del poder del detenido un arma de fuego calibre 32 mm, seis cartuchos y dos percutidos; una motocicleta de color rojo y una cartera con dinero en efectivo.
Más detalles en el video
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez