Nacionales

Balean a playero durante asalto

Cuatro desconocidos asaltaron una estación de servicios en Fernando de la Mora y uno de ellos hirió a un playero. El hecho ocurrió en la noche de este jueves. 

Momento en que el playero fue herido. Foto: Captura.

Una estación de servicio del emblema Petropar, ubicada en Fernando de la Mora, zona sur, fue asaltada por cuatro desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta. 

De acuerdo a lo informado por ABC TV, dos de los asaltantes ingresaron a la tienda, y se llevaron dinero en efectivo y celulares. 

Uno de ellos efectuó varios disparos e hirió a uno de los trabajadores en el muslo derecho. La víctima fue identificado como Víctor Ramón Cáceres, de 39 años, quien fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

Agentes policiales de la zona recibieron la denuncia y acudieron al lugar, donde, posteriormente, pudieron aprehender a una de las personas involucradas en el hecho, que intentaba huir.

Se trata de Mariano Ezequiel Amarilla, de 26 años, quien fue derivado a la Comisaría 2° de Fernando de la Mora. Mientras tanto, las otras tres personas sí lograron fugarse.

Los uniformados lograron incautar del poder del detenido un arma de fuego calibre 32 mm, seis cartuchos y dos percutidos; una motocicleta de color rojo y una cartera con dinero en efectivo.

Más detalles en el video