Nacionales

Conductor queda gravemente herido tras chocar contra un camión

Un conductor, a bordo de su camioneta, impactó contra la parte trasera de un camión y quedó atrapado en su vehículo, gravemente herido. 

Así quedó la camioneta, tras el accidente. Foto: ÚH.

En la madrugada de este sábado, un accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY 02, en Ypacaraí, dejando una persona herida. 

De acuerdo a lo informado por Última Hora, una camioneta de la marca Mitsubishi impactó de forma violenta contra la parte trasera de un camión de gran porte. 

El vehículo pequeño estaba conducido por un hombre, que tras el choque quedó atrapado en el interior del rodado. 

Tras el impacto, el conductor del camión detuvo la marcha para verificar el móvil y se encontró con la camioneta y el conductor gravemente herido. 

El camionero dio aviso a la Policía y a los Bomberos Voluntarios, quienes utilizaron herramientas hidráulicas para rescatar al accidentado.

El reporte policial de la Comisaría 35ª Central, se presume que el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se produjo el hecho. 

El hombre sufrió lesiones graves y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, por los bomberos voluntarios de la zona.

Por otra parte, dentro de la camioneta se hallaron botellas de bebidas alcohólicas y el caso ya fue remitido al Ministerio Público.