Nacionales

Revalidación de registros de conducir genera aglomeración en municipios

Desde tempranas horas de este sábado, una larga fila de personas se encuentra en inmediaciones de la Municipalidad de Villa Elisa. Las mismas están esperando para gestionar la revalidación de sus documentos para el libre tránsito terrestre.

Largas filas en municipalidad de Villa Elisa. Foto: Captura.

De acuerdo a un reporte de La Lupa, una importante aglomeración de personas se registró en inmediaciones de la Municipalidad de Villa Elisa. 

Las mismas se encuentran esperando para gestionar la revalidación de sus licencias para conducir y otros documentos que les permite el libre tránsito terrestre. 

La Patrulla Caminera lanzó un comunicado en el cual avisa que las licencias de conducir vencen este mes pero que los controles recién se realizarán a partir de julio. 

Pese a ello, algunas municipalidades no se acoplaron a tal ordenanza por lo que los ciudadanos preocupados por el control que se realizarán en las rutas van hasta las comunas para ponerse al día con sus obligaciones de pago. 

Esto hace que se registren aglomeración de personas como la que se puede ver en Villa Elisa y otros municipios.

El viernes, el Ministerio de Salud lanzó una alerta epidemiológica, ante el aumento de los casos de Covid-19 sin nexos que se registraron en los últimos días.

Más detalles en el video