Nacionales

Sequera confirma casos positivos que tuvieron contacto con militar

Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, confirmó que se registraron varios casos positivos de Covid-19 en las personas que tuvieron contacto con el militar asintomático que viajó a San Roque González de Santa Cruz.

Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud. Foto: Captura.

En una entrevista en La Lupa, Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, confirmó que en la noche del viernes ya saltaron los casos positivos que tuvieron contacto con el militar, sin realizarse la segunda prueba de Covid-19, violó la cuarentena. 

“Anoche tuvimos varios positivos contactos de este caso hay más muestras que se van a procesar hoy”, aseguró Sequera. 

Señaló que la investigación en esa zona del país continúa, ya que identificar a quienes  tuvieron contacto con el uniformado resulta difícil.

“Armar la película de este caso, no solamente tenemos que confiar en lo que nos dice él sino que también con los otros que tuvieron contacto con él”, aseguró Sequera. 

En la localidad de San Roque González de Santa Cruz, el intendente Óscar Alfonso informó que decidieron retroceder en la cuarentena determinando que esta sea total.

Los habitantes solamente podrán circular hasta las 21:00 y luego deberán permanecer en sus casas. Alfonso señaló que a 30 personas se les aplicó la prueba de coronavirus.

Más detalles en el video