Nacionales

Triple choque en Caaguazú deja daños materiales

Un triple choque se registró en la tarde de este viernes. El incidente involucró a dos camiones semirremolques y automóvil. Solo hubo daños materiales. 

Uno de los conductores tuvo que ser rescatado. Foto: ÚH.

En la tarde de este viernes, en el Kilómetro 165 de la Ruta PY 02, Caaguazú, se registró un accidente de tránsito que solo dejó daños materiales y sin víctimas que lamentar. 

Uno de los camiones quedó totalmente destruido en la parte de la cabina, pues se incrustó por la carreta del otro rodado pesado que circulaba en la misma dirección. Ambos camiones estaban transportando 30 toneladas de soja cada uno.

Según informó Última Hora, uno de los conductores manifestó que a raíz de indicaciones de operarios que trabajan en la duplicación de la ruta con maquinarias pesadas, tuvo que parar la marcha, y el otro camión involucrado no pudo detenerse, por lo que terminó rozando a un automóvil y terminó incrustándose contra la carreta del semirremolque.

Joao María Dasilva, brasileño de 48 años, conductor del camión que su cabina literalmente fue destrozada, quedó atrapado en medio de hierros retorcidos, por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios.

Posteriormente, el hombre fue llevado hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Caaguazú, donde luego fue dado de alta.

Por otra parte, resultó ileso Carlos Luis Cattoni, de 30 años y conductor del otro camión protagonista, como también Egidio Godoy Fernández, de 39 años, de Villarrica, quien manejaba el automóvil de la marca Toyota, modelo IST.