Nacionales

Disputa entre paraguayos a favor y en contra de Trump acapara Twitter

Los hashtag #ParaguaySupportsTrump y #ParaguaydoesntsupportsTrump se volvieron tendencia en Twitter, donde paraguayos mostraron opiniones a favor y en contra al presidente de los Estados Unidos, ante la ola de protestas por los hechos de racismo.

Donald Trump, presidente de EE.UU. Foto: AM 750.

Varias opiniones se encontraron en la red social de Twitter, algunos paraguayos expresaron su apoyo a Donald Trump ante la ola de manifestaciones que se registran en Estados Unidos, y otros lo criticaron por sus acciones ante la misma situación.

“Zurdos de todo el globo terráqueo, de nada les sirvió el asesinato serial de 150 millones de individuos. Sabía que iba a recibir estas amenazas por pensar diferente a ustedes, ASÍ QUE LO REAFIRMO: #ParaguaySupportsTrump”, expresó el periodista Bryan Albariño, desde su cuenta, defendiendo así al mandatario americano. 

Sin embargo están quienes critican esta acción por la expresa posición del mandatario en contra de los latinos e inmigrantes.

“Quiero saber que tienen en sus cabezas estas personas! Una vez más demuestran lo ignorantes que son. El tipo es un xenofobo, racista, pedofilo, un asco #ParaguayDoesntSupportTrump”, manifestó, por otro lado, Agustina Burgos, otra usuaria de Twitter.

Estos hashtag se hicieron tendencia este lunes, en minutos, e incluso varios memes salieron a la luz, en consecuencia de esta disputa.

Más detalles abajo