Nacionales

Motociclista sufre graves lesiones tras ser embestido por bus

Familiares de un motociclista que fue arrollado por un bus de la Línea 64 en el microcentro de Asunción, exigen que la empresa se responsabilice de los gastos que implican la recuperación de la víctima. 

Hijo de la víctima exige que la empresa se responsabilice. Foto: Captura.

Un motociclista fue arrollado por un bus de la Línea 64 cuando este se disponía a cruzar la calle, sobre 14 de Mayo, en el microcentro de Asunción.

El hombre permaneció bajo las ruedas del bus durante 15 minutos hasta ser socorrido por las personas que se encontraban en la zona, para luego ser trasladado hasta el hospital de Luque, donde actualmente se encuentra internado.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado de la zona y en el material se puede ver el momento del arrollamiento.

De acuerdo a lo informado por C9N, el chofer del bus se acercó hasta la familia y les entregó G. 400.000. Sin embargo, los gastos de recuperación superan a ese monto. 

Por su parte, la empresa de transporte aún no se hizo cargo del hecho porque supuestamente no lograron llegar a un acuerdo con la aseguradora. 

Familiares de la víctima explicaron que debido a la situación del paciente es urgente que la empresa se haga cargo de los gastos de recuperación del motociclista arrollado.

Más detalles en el video