Nacionales

Rodolfo Angenscheidt afirma que la reinvención no resulta

El chef Rodolfo Angenscheidt manifestó que ofreciendo solamente el servicio de delivery no alcanza para el pago de salarios.

Rodolfo Angenscheidt. Foto: Crónica.

El chef Rodolfo Angenscheidt manifestó que es muy difícil el mantenimiento del servicio de comida, realizando delivery y que la reinvención cuesta bastante.

Es una mierda le reinvención, el delivery es muy difícil para mí, para todos; ninguno de nosotros los cocineros está formado para vender comida para llevar en moto o en auto, estamos formados para recibir gente para comer, tener nuestro restaurante y demás”, señaló en contacto con la 1080 AM.

Aseguró que con lo percibido, que disminuyó considerablemente, alcanza para pagar IVA, luz y proveedores, pero que no llega a cubrir los salarios de sus funcionarios.

Al ser consultado sobre la apertura de los locales teniendo en cuenta los protocolos, aseguró que están dadas las condiciones para que eso ocurra, prediciendo que entre agosto y setiembre los restaurantes podrán abrir sus puertas para recibir clientes.

En mi caso, antes yo tenía 60 sillas pero podría convertirlo en 20 o 25 sillas, mesas a dos metros cada una con todos los protocolos que pide el Estado y con experiencias de otros países que están haciendo ya aperturas”, dijo el cocinero.

los detalles abajo.