Nacionales

Fiscala constata violación de la cuarentena en casa de Sebastián Ferreira

La fiscala Laura Romero intervino ante la denuncia de violación de la cuarentena en la casa del delantero de Libertad, Sebastián Ferreira. En el sitio se aglomeraron para jugar piki vóley.

Captura de video.

La fiscala conversó con ABC TV desde el interior de la vivienda, propiedad del padre de Ferreira, el señor Juan Carlos Ferreira.

El hombre aseguró que los futbolistas llegaron hasta el sitio porque estaban practicando, ya que el jueves inician los trabajos en sus clubes.

La agente del Ministerio Público dijo que constató que en el sitio había varias personas aglomeradas, teniendo en cuenta el aspecto del lugar.

Tenemos una violación de la cuarentena, hay bolsas y bolsas de latitas”, soltó en conversación con el medio.

Incluso constató que había un cerco roto, donde supuestamente se fugaron las personas en el sitio ante la llegada de la policía y de la prensa.

Mediante las imágenes del canal de TV se logró individualizar a los futbolistas de Cerro Porteño Sergio Díaz y Mathias Villasanti.

La denuncia fue realizada por una vecina en reiteradas ocasiones con llamadas a la policía, sin embargo los hecho no fueron comunicados a la Fiscalía, ni siquiera en la fecha. La agente se constituyó tras ver las imágenes en el medio.

Esto ocurre en plena Fase 2 de la cuarentena inteligente, etapa en la que está prohibida la actividad social.

Los detalles abajo:

imágenes del sitio. Foto: Captura de ABC.
imágenes del sitio. Foto: Captura de ABC.