Nacionales

“No me ofendan por favor”, pide joven luego de ser víctima de bullying

Una joven borró un video realizado en la plataforma Tik Tok, luego de recibir burlas por parte de usuarios. La misma expresó que por tener sobrepeso, fue criticada.

Laura Senra Franco. Foto: Twitter Trece.

Una joven de 24 años realizó un desafío de la aplicación Tik Tok y debido a que recibió varias críticas, según ella, por tener sobrepeso, se vio obligada a borrar el material.

Se trata de Laura Senra Franco, quien publicó un video en su cuenta de Twitter, en el cual contó lo sucedido y lamentó recibir muchos mensajes de odio.

“No hacía falta comentarios ofensivos ni nada por el estilo, yo solamente veo los challenges, o los desafíos como se diga y solamente quise copiar y si no me salió o no soy linda, no soy linda lo sé, no tengo un cuerpo lindo, pero no me ofendan por favor, gracias, bendiciones a todos”, fue una de las expresiones de la misma.

Por su parte, el conductor José Ayala, al ver lo ocurrido le dedicó un tuit en el que le exhortó a dejar de lado los opiniones mal intencionadas.

“Mi esposa llegó a pesar 90 kilos y la amaba igual que lo hago ahora, así que, sé vos misma y seguí con esa sonrisa sincera, ni bola a l@s huec@s”, escribió.

Más detalles abajo:

 

INDIGNANTE😢🚫

Una joven de 24 años explicó en un video que tuvo que eliminar un «challenge» de Tik Tok, por las burlas y críticas que recibió 😩

💭»No soy linda, no tengo un cuerpo lindo, pero no me ofendan por favor»#Cyberacoso #CyberBullying #BastadeBullying pic.twitter.com/jJelgYtKrw

— Trece (@trecepy) June 3, 2020