Nacionales

Hallan cuerpo de ganadero que estaba desaparecido

El ganadero brasileño fue hallado en la propiedad de la cuñada de su peón. El hombre de 71 años desapareció el pasado 28 de mayo.

Lugar del hallazgo. Foto: Twitter GEN.

El cuerpo del ganadero desaparecido hace una semana fue hallado este viernes en la colonia Sapucái del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

El hombre identificado como Israel Tomás Da Silva, ciudadano brasileño de 71 años desapareció el 28 de mayo luego de movilizarse en su camioneta junto a su peón de nombre César López de 30 años.

Los restos del hombre fueron hallados dentro de la propiedad de la cuñada de López, Lidia Brítez Espinoza. La mujer quedó detenida.

En el allanamiento llevado a cabo por la Policía Nacional y la Fiscalía en la casa de la mujer, encontraron la camioneta y pocos metros, el cuerpo del ganadero con el torso desnudo.

López quien es el principal sospechoso se encuentra prófugo, este cuenta con antecedentes por homicidio y orden de captura en Brasil.

El empresario ganadero residía en la ciudad fronteriza de Punta Porá y realizaba viajes a Pedro Juan Caballero, informó GEN.

Mire los detalles en el video.