Más de 300 paraguayos llegan provenientes de Europa
Alrededor de las 22:00 de este jueves, un vuelo con 336 paraguayos llegó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, provenientes de diferentes países de Europa.
Todos fueron sometidos a la prueba del Covid-19 y fueron confinados a un albergue para que puedan cumplir con la cuarentena obligatoria.
Entre los compatriotas que llegaron en ese vuelo, se encuentra Lourdes Luraschi y sus hijos, la paraguaya cuya historia se hizo pública, a través de un video, donde relató los difíciles momentos que le tocó vivir en España.
La mujer se contagió de Covid-19, al igual que sus hijos y su madre, esta última perdió la vida luchando contra el coronavirus. Familiares de la mujer la recibieron con mucha alegría, según manifestaron en una entrevista para Telefuturo.
Unas 100 personas de los connacionales que llegaron, serán destinados a establecimientos denominados hoteles de salud. Mientras que el resto irán a albergues, ubicados en el departamento Central.
Más detalles en el video
Más de 300 compatriotas llegaron este jueves en un vuelo desde Europa. Los mismos fueron llevados directo a cuarentena.
🔴EN VIVO: https://t.co/t6FnHMTGqX #TelefuturoPy #DiaADiaPy #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/v1g8d1Ra8x— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) 5 junio, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este